jueves, 6 de agosto de 2009

Vibrobots "Cuarto Medio Plan Común"

Construcción de un Vibrobots


Para aquellos de ustedes familiarizados con el movimiento HAZ, la noción básica es simple cable hasta los circuitos que conectan los sensores foto-casi directamente a los motores, de modo que brilla una luz en el robot sencillo, que sea alrededor de scurry hacia o fuera de la , simulando la luz lo que cualquier cantidad de insectos. Y luego, por supuesto, hay toda la diversión y el arte en la organización de los componentes para ver como insectile posible.

Vibrobot Norma
El Vibrobot toma este concepto a un extremo minimalista mediante la eliminación de las ruedas, y la reducción del número de motores a un diminuto motor con un paginador peso excéntrico adjunta. Cuando la luz brilla en la foto-célula, el motor vibra, y con la pierna correcta surgido diseños, el robot scurry a lo largo de multa de insectos en la moda. Y sin las ruedas, el vibrobots insectos son cada vez más como en forma.

Vibrobot Partcallout
Aquí hay una página de la duda no se muestra próxima edición impresa de la simple circuito utilizado para estos critters, poco elegante ...

Img413 1582